NOTA: Definir la normalidad se convierte en algo utópico en esta sección. Primero, una nota de Lila Anaranjada, la tierna hermanita de Gabrielle, que quiere hacer llegar sus palabras a los coranzocitos de todos sus admiradores/as (que no serán muchos, supongo).

"Gracias, queridos míos, por vuestras tiernas y babosas cartas de pasión y desenfreno hasta el éxtasis. Yo, humilde servidora de todos vosotros, os agradezco a más no poder todas las alabanzas e insultos que han nacido de esas febriles y enfermizas mentes que se sostienen por encima de vuestros hombros. Y, ahora, leed, leed hijos míos". Lila Anaranjada, Reina del Erotismo y la Polémica y adoradora de la Diosa del Sadomasoquismo.

¿Veis la foto de aquí arriba?, pues las autoras de este apasionado (y según algunos con legua y saliva a borbotones, of course) son Xena y Gabrielle. Este frenchkiss es más polémico que el caso Lewhinsky. Pero, ¡alerta!, cuando los tersos labios de Xena se acercan a los de Gabrielle, el plano de cámara cambia y la secuencia se observa desde un punto en que no podemos cercionar si Lucy Lawless ha besado a la texana Reneé O´Coonor. Lo cierto es que los TPTB (The Powers That Be, es decir, los que mandan) son listillos, y NO nos enseñan TODO. Pero parece que realmente las actrices han tenido que besuquerase.

EPISODIO:
The Quest (La Aventura), 2ª Temporada.

Nivel subtextual de la imágen:

Efectos secundarios:
Esta escena da mucho para hablar. ¿Fue el beso iniciativa de Xena?. ¿O fue el calentorro de Autolycus quien lo planeo todo para besar a Gabby?. E, inmediatamente después, vemos la mano de Autolycus apretando el culo de Gabrielle ... es entonces cuando nos cuestionamos dos respuestas: o el tío está muy caliente, o es Xena la que está caliente. Elegid la que prefiráis.

El subtexto es algo de lo que se habla mucho entre los círculos xenites. El origen de esto está (por supuesto, no podría haber sido otro lugar) en los USA. Un día, un espectador estaba viendo casualmente un capítulo de una serie llamada Xena (la X en el título le ofreció a oler alguna cochinada en dicha serie). Y es que el chico, que parecía un buen chaval (aunque un pelín pseudo-intelectual) estaba acostumbrado a ver series como Barrio Sesamo o Médico de Família (¡Sí!¡Lo podía ver!¡Existe la parabólica en los USA!¡No me interrumpas la historia!) ... el chaval, ejemplo de la castidad, donante del Templo de Hestia, el amigo de los niños, el corrupto amiguito, leyó a continuación un título: A Day In The Life. Fue entonces cuando sus sospechas se elevaron a puntos ignotos: el titulillo en cuestión es parecido -- sino idéntico -- a una canción de los Beatles (grupo al que nuestro protagonista consideraba polémico e inoible (y es que nuestro amiguito estaba acostumbrado a oir las bandas sonoras de Disney, a las Spice Girls o a los Backstreet Boys)(¡Bueno, ya sé que la história se está alargando mucho ... ya acaba, dejadme informaros sobre el subtexto en Xena, leñes!). El freacky se retuerce a todas esas posturas que nunca has podido concebir. Entonces, se le pone la cara roja ... está viendo la escena del baño que se reproduce en la foto de arriba: ¡dos chicas bañándose indecentemente juntas, restregándose la esponja entre ellas!. Inmediatamente, descolgó el móvil y llamó a la Defensora del Espectador informándola sobre el hecho acaecido en la serie de marras. Ésta le soltó un moribundo: "Di que sí, chato. Te voy a poner un piso en Marbella. ¿Has intentado practicar el cunnilingus con alguna mujer?. ¿No?. ¡Hazlo conmigo, semental!". Durante esta santa factoría de aberraciones linguísticas y demostraciones de desinformación hablada, otro acérrimo a Disney sí, Cine de Terror no lo oyó comentar a su amiguito y divulgó la notícia entre las Asociaciones de Padres de América y Beberly Hills, y se extendió planetariamente como la Macarena, llegando a inflirtarse unos cuantos en la Red Xenite como fans de la serie. Y éstos, amiguetes, son los que se inventan todas esas papachiflas del subtexto. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

EPISODIO:
A Day In The Life (Un Día Cualquiera), 2ª Temporada.

Nivel subtextual de la imágen:

Efectos secundarios:
Esta escena del baño es ahora más famosa que la de Psicósis.

Este capítulo luce de anacronismos por un tubo, GIRLS JUST WANNA HAVE FUN (Las Chicas Sólo Quieren Divertirse), y viendo la fotografía intuyo que se lo están pasando MUY bien. Ambiente moderno, subtexto (o lo que sea, digámoslo erotismo) a raudales y música hip-hop. Gabrielle es seducida por las bacantes, unas mujeres salidas del cortejo sectario del cachondo de Baco, con aires de drag-queen de vodevil. Y la escena ésta representa a Gabrielle mordiendo a Xena cúal Mike Tyson, que ha caído en sus redes seducida por las intensas lentillas amarillas pastiches que lucen las bacantes (además de esas uñas postizas de medio metro que parece que sea una estrategia publicitaria para promocionar Godzilla: EL TAMAÑO NO IMPORTA). Las bacantes son, en cierta manera, fieles representaciones de las vampiras lésbicas de las Series B, y no me refiero a las películas de Quentin Tarantino.

EPISODIO:
Girls Just Wanna Have Fun (Las Chicas Sólo Quieren Divertirse), 2ª Temporada.

Nivel subtextual de la imágen:

Efectos secundarios:
¡Ahora los Xenites tienen más cuidadín al elegir el color de las lentillas!.

Y para polémico, el peinado de Gabrielle. Desde aquí le recomendamos que cambie de peluquero.

EPISODIO:
Blind Faith (Fé Ciega), 2ª Temporada.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Gabby cambió de peluquero.


El fan-fic "Fena: Princesa Guarrera" ha recibido también algunas críticas (siempre de buen rollo, claro está) acerca de la enorme utilización de palabrotas en su texto por parte de su autor. Responde el autor (de buen rollo, también): "Lo de las palabrotas serán una constante en FENA, CAMILO JOSÉ CELA y FRANCISCO UMBRAL las usan en sus textos periodísticos. ¿Por qué no las iba a utilizar yo?. Aunque no lo creas, una palabrota bien colocada puede quedar bien ... Y mis 'finstros' y demás licencias poéticas provenientes de ese genio del chascarrillo surrealista que es CHIQUITO DE LA CALZADA no me los toca nadie. Si no os agrada la cultura popular (que haberla, haila), volatilízate. ¿Te das cuén?".

Nivel subtextual de la fan-fic:

Efectos secundarios:
¡Se teme con pavor la llegada de un nuevo episodio de esta fan-fic!.

Antes de que vuestras tórridas mentes empiezen a pensar abyectas y viscosas conclusiones de este morreo clasificado con una triple X, ésta NO es Gabrielle, sino su idílica hija Hope (aka -- a pesar de todo -- Esperanza), que antes de morir en el capítulo Sacrifice II, decidió que para dos días que va a vivir, prefiere montarse una versión guarrindonga de Xena de subcultura oriental, y cazó a Ares al primer vuelo para que le hiciese de protagonista. La niña tiene tela, y después del beso (según fuentes supercalifragilisticoexpialidosas de lo más fiables) hubo MÁS que no salió en el episodio de marras.

EPISODIO:
Sacrifice II (Sacrificio II), 3ª Temporada).

Nivel subtextual de la imagen:
-

Efectos secundarios:
¡Las ventas del mencionado vídeo de Hope y Ares subieron tanto, que "Hope and Ares´ A X Hard Night" superó en ventas al vídeo porno casero de Pamela Anderson y Tommy Lee!.

El lenguetazo que le mete Gab a Xena es de esos que sólo se ven en películas de corte erótico como las protagonizadas por la china Cho Chin. Ahora bien, esto es peligroso hacerlo si antes la persona que da el lenguetazo se ha jamado un bocadillo de atún y chorizo y le canta el aliento a paté-dú-mèrde.. Bueno, y en la foto no se sabe si está chupando a Xena, a un chihuaha, a un orangután, o a un tío muy peludo. Lo dicho, no se puede ver.

EPISODIO:
Devi, Cuarta Temporada.

Nivel subtextual de la imágen:

¿Esta es Gabrielle o el mísmisimo Demonio sacado de una película de Roman Polanski?. Bueno, la cosa es que aquí da mucho miedo, me da más miedo que una noche en la cama de Emilio Aragón.

EPISODIO:
Forget Me Not, (3ª Temporada).


POST-NOTA: Las faltas ortografícas, cambiar las "z" por las "s" y quitar algunos tacos y vulgaridades impronunciables corre a cargo de Mangaka.
Si quieres mandarme algun comentario, alguna idea, alguna opinión, algun encadenamiento de palabras con sintáxis o si quieres rebanarme en tres trozos porque alguno de los comentarios de arriba han ofendido tu sensibilidad moral o, si por el contrario, quieres saber si realmente soy un ser humano o un ser extraterrestre o un encefalograma plano o un bigfoot o un cobrador de hacienda mándame un e-milio y ya veremos.